SERVICIOS

Contamos además con una red de colaboradores para ofrecerte el servicio integral que necesitas

Diseño web

Diseñamos y desarrollamos tu nueva página web basándonos en tus necesidades y adaptando el estilo a tu linea corporativa. Prestamos especial atención a la organización de las secciones para dar prioridad a aquellas que te interesa destacar para conseguir potenciar la venta de tus productos o servicios. ¿Necesitas una tienda online? En Comet Comunicación tenemos las herramientas que necesitas para digitalizar tu negocio y empezar a vender.

Gestión de RRSS

Una adecuada gestión de redes sociales te permitirá acceder a una comunidad de usuarios y clientes potenciales con los que establecer un diálogo continuado. Te ayudamos a establecer una estrategia coherente y estructurada, analizando aquellos mensajes y ejes de comunicación que quieras transmitir para lograr una comunicación integral y plena de tu empresa y sus valores.

Producción Audiovisual

Una imagen vale más que mil palabras, con un video las posibilidades son ilimitadas. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de formatos de video y estilos narrativos de alta calidad para ayudarte a canalizar tu comunicación de la forma más adecuada. Video marketing, video corporativo, publireportaje, micro capsulas para redes sociales, entrevista, etc. Integra piezas audiovisuales en tu estrategia de comunicación y consigue diferenciarte de tu competencia.

Gestión de contenidos

Los contenidos de calidad, elaborados y con valor informativo para tu público y clientes potenciales favorecerán un correcto posicionamiento orgánico SEO en los buscadores. Tener un blog o una sección similar en tu web la dotarán de dinamismo y estimulará su tráfico. En Comet Comunicación desarrollamos y curamos tus contenidos, maquetándolos de forma atractiva para convertir a tu empresa en un punto de referencia de tu sector.

Atención personalizada

Queremos ser tu departamento externo de marketing y comunicación, y establecer una relación personal y de confianza. Nuestros objetivos son los tuyos.

Impulsamos tu negocio

Te ayudamos a crecer y a poner tu empresa en el mapa digital, poniendo a tu disposición todas las herramientas y conocimientos para lograrlo.

Adaptados a tus necesidades

Cada empresa es un mundo y entendemos que los recursos disponibles no son siempre los mismos. Por eso nos adaptamos a los tuyos y diseñamos nuestros planes de forma totalmente personalizada.

Clientes satisfechos

Nuestro compromiso con la ejecución de proyectos profesionales y acordes con los objetivos  establecidos nos permite hoy contar con una amplia cartera de clientes felices y satisfechos.

Te orientamos y asesoramos

No importa en qué momento te encuentres de tu proceso de comunicación, te asesoramos para que puedas enfocar y revisar tu situación actual, tus metas y como alcanzarlas.

Un equipo con experiencia

Contamos con un equipo joven y dinámico con una amplia experiencia en los diversos servicios que ofrecemos. Además, para tu comodidad te atendemos en español o inglés.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search