Skip to content

Sobre nosotrosCreatividad + Experiencia

Comunicación digital, a medida

Comet Comunicación esta formado por un equipo joven y dinámico con numerosos años de experiencia en el campo de la comunicación digital, la publicidad, el marketing y la producción audiovisual, tanto en empresas locales como nacionales e internacionales. Con un enfoque creativo centrado en la coherencia del mensaje, logramos desplegar planes de comunicación con la máxima eficiencia de recursos disponibles. Entendemos la comunicación digital como la prolongación y evolución natural de la publicidad, por lo que nuestros planes y estrategias responden a un análisis previo estructurado diseñado para dar respuesta a los retos planteados.

Te atendemos y asesoramos de forma seria, profesional y cercana, guiándote durante todo el proceso de análisis, planificación y evaluación de resultados. Contamos además con una extensa red de profesionales colaboradores de diversos campos como el diseño gráfico, el desarrollo de apps, producción e impresión y otros servicios puntuales que tu plan pueda requerir para poder garantizarte un servicio integral y pleno. Nuestra sede se encuentra en Altea (Alicante), desde donde facilitamos nuestros servicios a empresas tanto de la provincia de Alicante como de fuera de esta. Contacta con nosotros sin compromiso para recibir un presupuesto detallado.

¿Qué nos hace diferentes?

En Comet queremos ayudar a pequeñas y medianas empresas a adoptar una comunicación digital efectiva.
Esto es lo que encontrarás en nosotros si empezamos a trabajar juntos.

Atención personalizada

Queremos ser tu departamento externo de marketing y comunicación, y establecer una relación personal y de confianza. Nuestros objetivos son los tuyos.

Impulsamos tu negocio

Te ayudamos a crecer y a poner tu empresa en el mapa digital, poniendo a tu disposición todas las herramientas y conocimientos para lograrlo.

Adaptados a tus necesidades

Cada empresa dispone de recursos diferentes, por eso nos adaptamos a los tuyos y diseñamos nuestros planes de forma totalmente personalizada.

Clientes satisfechos

Nuestro compromiso con la ejecución de proyectos profesionales y acordes con los objetivos establecidos nos permite hoy contar con una amplia cartera de clientes felices y satisfechos.

Orientación y asesoramiento

No importa en qué momento te encuentres de tu proceso de comunicación, te asesoramos para que puedas enfocar y revisar tu situación actual, tus metas y como alcanzarlas.

Equipo con experiencia

Somos un equipo joven y dinámico con una amplia experiencia en los diversos servicios que ofrecemos. Además, para tu comodidad te atendemos en español o inglés.

Equipo

Experiencia y creatividad a tu servicio
12014979_10153479204140546_6821752957280209658_o

María Grau

Social Media Planner

Alberto Dean

Estrategia y Diseño web
22491812_10210970390681115_1327437095338955957_n

Tim Bolufer

producción audiovisual

¿Empezamos a trabajar juntos?